La 5ta de Rosario Central busca la final

Tomás Dvoretzky

La quinta división de Rosario Central mañana desde las ocho y media de la mañana de este sábado, recibe a Estudiantes en Ciudad Deportiva. Buscará un lugar en la final enfrentando a Estudiantes de La Plata en Granadero Baigorria

Este sábado, desde las 8.30 horas, la Quinta División de Rosario Central buscará un lugar en la final enfrentando a Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva. En caso de igualdad en los 90 minutos, se jugará un adicional de 30′ (dos tiempos de 15′). Si aún permanece el empate, este cotejo de semifinales se definirá por penales.

Así llegó la quinta

El conjunto dirigido por Iván Potepan clasificó a esta instancia como primero en la tabla de posiciones de la zona A de esta división con 38 unidades e invicto: ganó en 12 ocasiones y empató en las otras dos, convirtió 29 goles y sólo recibió 10.

Durante el torneo el Cuerpo Técnico utilizó 26 jugadores, 19 de ellos categoría 2001, 3 de la 2002 y 4 de la 2003, que fueron rotando con sus divisiones, sexta y séptima, respectivamente, y hoy son parte del buen presente de la quinta.

En esta ocasión Potepan no podrá contar con Franco Fernandez, Lucas Amud, Julio Luques y Leandro Iglesias que vienen recuperándose de sus respectivas lesiones de buena manera.

Los citados para este cotejo: Matías Molina, Gerónimo Riart, Leonel Vergara, Valentino Langhi, Leonardo Sánchez, Gonzalo Gómez, Jonatan Bogado, Ignacio Ramírez, Matías Pusillico, Alejandro Pereyra, Gastón Tassi, Nahuel Franco, Gonzalo Atardo, Lautaro Giaconne, Mateo Tanlongo, Agustín D’Amico, Luca Martínez Dupuy, Luciano Ferreyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *