La CGT decidió en forma unánime un paro nacional para el 29 de mayo.

El Consejo Directivo de la central obrera anunció este martes un paro general contra el Gobierno que se realizará el próximo miércoles 29 de mayo.

Uno de los titulares de la CGT, Hèctor Daer, explicó: “En forma unánime, el Consejo Directivo convoca a una medida de acción directa, que se transforma en un paro de 24 horas en fecha del 29 de este mes”.

“Esto es ni más ni menos en reclamo a que se modifique el aceleramiento de la decadencia de la economía de nuestros compañeros, de nuestros hogares”, dijo el sindicalista.

El cónclave arrancó a las 14, en la histórica sede de Azopardo 802. La convocatoria era para definir una eventual medida de fuerza, qué respuesta se le dará al Gobierno en la convocatoria al diálogo.

Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor ratificó que el sábado 25 de mayo no habrá transporte público. “No trabajamos el 25 de mayo. No hemos tenido una respuesta satisfactoria del Gobierno”, afirmó Mario Calegari a radio La Red, en referencia a la medida del primero de mayo en reclamo por el impuesto a las Ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *