La Conmebol sorteó las fases finales de la Libertadores y la Sudamericana.

En la sede de Conmebol en Asunción, Paraguay, se sorteó la segunda fase de 16avos de la Copa Sudamericana.

La ceremonia fue previa a los emparejamientos de la Copa Libertadores con varios dirigentes y futbolistas presentes.

Los equipos argentinos quedaron con cruces accesibles ante equipos extranjeros. Independiente deberá enfrentar al conjunto colombiano Rionegro Águilas. El primer encuentro para los de Holan será en tierras cafeteras.

Argentinos Juniors, que viene de un periplo en Venezuela para clasificar, tendrá a priori el duelo más difícil: Deportes Tolima, conjunto que viene de la Copa Libertadores compartiendo grupo con Boca Juniors. Por último, Colón de Santa Fe enfrentará a River Plate de Uruguay, clasificación que consiguió dejando afuera al Santos de Jorge Sampaoli.

Se definieron los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en la sede de Conmebol en Asunción, Paraguay. Tanto River Plate como Boca Juniors enfrentarán a equipos brasileños y pueden cruzarse en un nuevo Superclásico recién en las seminales.

El Xeneize volverá a jugar frente a Atlético Paranaense -ambos compartieron grupo en la primera fase-. El partido en Curitiba lo ganaron los locales 3-0, mientras que el conjunto de Alfaro se impuso 2-1 en la Bombonera.

El conjunto de Gallardo tendrá como rival a Cruzeiro. El primer encuentro será en el Monumental y deberá definir en Belo Horizonte. Debajo de la llave del Millonario está San Lorenzo, pudiéndose cruzar en cuartos de final. Habrá choque de Ciclones porque el rival será Cerro Porteño. Godoy Cruz se medirá con Palmeiras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *