La Copa Argentina confirmó fecha y hora de las semifinales.

La organización de la Copa Argentina confirmó ayer miércoles que Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero jugarán el jueves 14 de noviembre en La Rioja, a las 17, mientras que River Plate y Estudiantes de Buenos Aires harán lo propio en Córdoba desde las 21.10, por las seminales del torneo.

La jornada se abrirá a las 17 en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja con el duelo entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero y se cerrará a las 21.10 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba con el choque entre River y el “Pincha” de Caseros.

La AFA y la organización de la Copa Argentina anunciaron la programación en sus respectivas cuentas oficiales y solo resta la designación de los árbitros. La organización no hizo caso a los pedidos de los clubes y confirmó ambos encuentros para el jueves 14, en el marco de la fecha FIFA.

Estudiantes de Caseros pretendía jugar el n de semana (16 o 17 de noviembre), mientras que en la otra serie tanto Lanús como Central Córdoba también querían aprovechar el receso de la Superliga y no estaban de acuerdo con la posibilidad de jugar el jueves a la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *