La decisión de Marco Ruben esta al caer

El delantero sigue sin enviar indicios respecto a su futuro. El próximo 30 de junio termina su contrato y Central ya le envió un guiño buscando su continuidad.

La decisión de Marco Ruben respecto a su futuro en Rosario Central y dentro del fútbol profesional aún es una incógnita. No obstante, el cierre de contrato establecido para el 30 de junio lo obliga a no demorar mucho mas la respuesta al ofrecimiento de la comisión directiva, la que apuesta a verlo por lo menos un tiempo mas con la camiseta de sus amores.

El representante del futbolista Andrés Miranda, tampoco entregó señales decisivas. “La clave de todo esto es que Marco (Ruben) todavía no decidió qué va a hacer. Está evaluando y viendo qué pasará con el fútbol argentino, es decir, sobre cuándo podrían volver a regresar a las prácticas. Por eso se está tomando su tiempo”, aseguró al diario La Capital de Rosario.

Desde el lado de la institución, ya le hizo saber a su referente y goleador que desea contarlo para un nuevo proyecto futbolístico que se avecina con gente vinculada sentimentalmente a Rosario Central y le propone un año mas de vínculo con el deseo que una pandemia no sea el factor del retiro. Ahora, la pelota la tiene el nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *