La emotiva carta de Romina, la hermana de Emiliano Sala, tras salir de terapia intensiva

Tras intentar quitarse la vida, Romina, hermana del jugador de fútbol Emiliano Sala, salió de terapia intensiva y compartió una carta en redes sociales.

Romina Sala es hermana del futbolista Emiliano Sala, quien falleció en enero de 2019 en un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha. Recientemente había tenido que ser internada en Santa Fe ya que su estado de salud era muy grave.

Según trascendió, la mujer de 29 años había intentado quitarse la vida. Esto se dedujo ya que presentaba signos de ahorcamiento y tenía una intoxicación por ingesta de sustancias. Por estos motivos, quedó internada en el Hospital José María Cullen y, debido al estado delicado de su salud, tuvo asistencia respiratoria mecánica y estado reservado.

Si bien le pronóstico sobre la vida de Romina, madre de un nene de dos años llamado Augusto e instrumentadora quirúrgica, no eran alentadores, logró salir adelante. Este lunes salió de terapia intensiva y momentos después escribió una sentida carta en su cuenta de Instagram. 

La carta de Romina Sala
La carta de Romina Sala

“Los días que pasaron, un suceso personal me sacó los pies del camino que había elegido caminar”, comenzó escribiendo. “La vida es imparable y la única cosa que nos queda frente a esa potencia, es frenar la marcha, cambiar la dirección de nuestras alas y volar a favor del viento que se dio vuelta en medio de su propio viaje”, continuó.

A su vez, reveló que sus metas y prioridades cambiaron a comparación de una semana. “No siento angustia. Ya no. Siento la posibilidad que me abre la vida de ser consciente de lo que voy a elegir para seguir viviendo con un paisaje diferente“, agregó.

Por último, aseguró que le “toca reinventar un nuevo camino” y que, aunque la hostilidad del mundo la golpee, “no es así cómo quiere vivir”. “Una nueva piedra en la cabeza me recuerda que no necesito nada en forma de objeto para ser feliz“, concluyó para luego agradecer a todos los que estuvieron presentes en su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *