La Florida arrancó su temporada en medio de la pandemia del Covid-19

Este sábado abrió La Florida y en medio de un sábado soleado y caluroso inició la temporada de verano en el marco de la pandemia de coronavirus. Los primeros visitantes ingresaron a partir de las 8 bajo un protocolo sanitario que incluye burbujas sociales en la arena y pasarelas para acceder al río, entre otros puntos.

En el decreto provincial que lleva el número 1.445, se ratifica que desde este sábado 21 de noviembre se autoriza la concurrencia de personas a playas solo en la ciudad de Rosario (La Florida) y a modo de “prueba piloto”.

También se establece que las personas deben guardar “distanciamiento preventivo y utilizar protección de nariz, boca y mentón”. Y se pide a los concurrentes que cumplan con las medidas de prevención previstas en el marco de la pandemia de coronavirus y que respeten los “protocolos establecidos”.

Por último, el texto oficial expresa que la Municipalidad de Rosario será la encargada de fiscalizar que se cumplan todas las medidas establecidas, mientras que el Ministerio de Salud de la provincia llevará a cabo la tarea de “supervisión”.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *