La fórmula Fernández-Fernández llega a Rosario para un gran cierre de campaña frente al monumento.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en Rosario este miércoles para realizar diversas actividades durante el dia, que incluyen la firma de un acuerdo con los gobernadores peronistas de un compromiso de gobierno en caso de llegar a la presidencia y cerraran con un multitudinario acto frente. Monumento Nacional a la Bandera.

La ciudad se vio en la tarde de ayer martes invadida por muchos dirigentes y militantes del “Frente de Todos”; a la espera de lo que será una gran jornada para el espacio.

Aguardan por una gran concurrencia esta tarde, estiman algunos organizadores del evento que habrá mas de 100mil personas acompañando a la fórmula presidencial del Frente de Todos, que además contará con la presencia de Axel Kicillof candidato a gobernador por Buenos Aires y Sergio Massa candidato a diputado nacional por el frente.

“Las expectativas que tenemos son muchas de cara a las PASO del próximo domingo”, se encargan de transmitir los diferentes actores políticos del peronismo. En Santa Fe estiman que superaran largamente el 40% de la intención de voto del electorado, y confiesan al respecto, que mantienen muchas ilusiones de poder ganar en primera vuelta en las generales de octubre.

No será un miércoles normal en la Chicago argentina, la política jugará un rol importante para cambiar su habitual rutina, a dias de los comicios, el “Frente de Todos” quiere dejar un mensaje de indudable fortaleza al escenario político, para reafirmar que lo que expresan las encuestas se verá reflejado con creces cuando las urnas den su veredicto el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *