La inédita foto de Scocco que demuestra su amor por River

Nacho está muy cerca de firmar su regreso a Newell’s tras dos temporadas en Núñez y en las últimas horas apareció una foto de su niñez que demuestra su cariño por el Millo.

El Mundo River y sobre todo los hinchas sintieron fuerte el golpe de la partida de Ignacio Scocco, ya que a fuerza de goles y lujos se había ganado el cariño de la gente en el club de sus amores. A horas de firmar su regreso a Newell’s, se viralizó una foto de chiquito, vistiendo los colores del club de Núñez.

En la imagen se lo puede ver al pequeño Nacho vistiendo una camiseta de River, junto a su papá, Héctor, que agita una bandera y a su hermano, Pablo, también luciendo los colores del Millonario. No trascendió de que año es exactamente la foto, pero sería de principios de los ’90 festejando algún campeonato.

La inédita foto de Scocco que demuestra su amor por River

Scocco no escondía en Hughes, su pueblo natal en Santa Fe, su fanatismo por la Banda ya que cuentan que tenía su habitación totalmente decorada por pósters con los colores del equipo y sobre todo con imágenes de sus ídolos: Enzo Francescoli y Ariel Ortega. Desde la cuna soñó con jugar en el Monumental y defender esos colores. Recuerdan en el pueblo que antes de probarse en Newell’s se fue a probar tres veces a River, pero no logró quedar.

Nacho logró cumplir el sueño de todos los hinchas, pero no solo eso le hizo ganarse el cariño de la gente. Su calidad y sus goles, como sus dos gritos ante Boca, en la Supercopa en Mendoza o la Bombonera por el campeonato local en el 2018 o el tremendo tanto a Olimpo en el Monumental, lo hicieron meterse en el corazón de la gente.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *