La Lepra va al bosque a buscar una pequeña alegría.

Newell’s tendría dos variantes para afrontar el partido de esta noche a partir de las 21.10 ante Gimnasia por el partido de ida  la Copa de la Superliga. Una será obligada y la otra táctica. Fabricio Fontanini está descartado por una molestia y no sólo no será de la partida en La Plata, sino que tampoco estará en la revancha en el Coloso. Por ende se le abre la puerta al regreso de Callegari. La otra modificación sería el ingreso de Luis Leal en lugar de Requena.

Bidoglio estuvo probando en la semana y buscando la mejor versión del equipo para dar pelea en esta copa. Y ante la baja de Fontanini, uno de los experimentados en el fondo leproso, optó por devolverle la oportunidad de estar entre los once a Callegari. Y, a la vez, llevar al banco al juvenil Facundo Pardo. El zaguero ex San Lorenzo arrastra una dolencia desde hace varias fechas y ahora parará al menos por dos encuentros.

El otro retoque que tiene pensado el entrenador es algo que probó incluso la semana pasada y estuvo a punto de implementar frente a Banfield, pero al final no lo hizo. Ahora todo indicaría que sí lo pondría en práctica con el ingreso del portugués Leal en lugar de Requena.

Probables Formaciones:

GIMNASIA: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI y Lucas LICHT; Víctor AYALA; Brian MANSILLA, Lorenzo FARAVELLI, Maximiliano COMBA y Horacio TIJANOVICH; y Jan Carlos HURTADO. DT: Darío ORTIZ.

NEWELL’S: Alan AGUERRE; Facundo NADALÍN, Teodoro PAREDES, Stéfano CALLEGARI y Leonel FERRONI; Jerónimo CACCIABUE y Braian RIVERO; Luis LEAL, Mauro FORMICA y Maximiliano RODRÍGUEZ; y Alexis RODRÍGUEZ. DT: Héctor BIDOGLIO.ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Néstor PITANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *