La mujer que denunció haber encontrado un hombre muerto en su casa fue imputada con prisión preventiva.

La mujer de 29 años que el miércoles pasado se presentó en una comisaría para denunciar que había encontrado a un hombre muerto en su casa, fue imputada de homicidio en ocasión de robo y en la misma audiencia le impusieron prisión preventiva por el máximo que marca la ley.

Se trata de Elsa María V, quien está acusada de matar a Antonio Natalio Mercuri. El hombre tenía 69 años y era oriundo de Casilda. Su cuerpo, con signos de haber sufrido varias puñaladas, fue hallado debajo de una cama en la casa de la mujer, en Campbell al 100 bis.

El cadáver de Mercuri estaba rodeado de tierra como si alguien hubiese tratado de esconderlo. El crimen se descubrió el miércoles al mediodía cuando Elsa se presentó en la seccional 12ª y declaró que tenía un hombre muerto en su casa.

Cuando los policías llegaron al lugar comprobaron que la víctima estaba debajo de una cama y presentaba al menos dos puñaladas. La mujer dio un testimonio confuso. Primero habría admitido de su responsabilidad, pero después dijo que no conocía a esa persona.

Testimonios recogidos en el lugar coincidieron que Mercuri habría llegado a la casa de Campbell al 100 bis el lunes. Las sospechas sobre la mujer no desaparecieron nunca y quedó detenida.

Esta mañana se realizó la audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal, donde el fiscal Ademar Bianchini la acusó formalmente como autora material de homicidio en ocasión de robo y requirió que siga en prisión preventiva.

El juez de primera instancia Alejandro Negro convalidó el pedido del fiscal y le impuso a la acusada arresto preventivo por el tiempo máximo que establece la ley.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *