La Rioja: Por incidentes durante un acto del PJ local, Alberto Fernández suspendió visita a la provincia.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, suspendió su visita a La Rioja prevista para el próximo martes debido a los incidentes registrados entre facciones del peronismo local, aseguró el ex gobernador provincial Luis Beder Herrera.

“El martes no vendrá Alberto Fernández por este tema”, dijo Beder Herrera, que lamentó los disturbios: “Hoy somos la vergüenza nacional por los sillazos”, afirmó.

Este jueves, dos sectores del Partido Justicialista (PJ) de La Rioja se enfrentaron por disputar la cercanía al palco durante un acto encabezado por el gobernador Sergio Casas, que se realizó en el sindicato de trabajadores del plástico.

En el inicio del encuentro, mientras se entonaba el himno nacional, un sector que apoya la candidatura a gobernador de Ricardo Quintela y otro que impulsa para ese puesto a Florencia López pretendían mantenerse lo más cerca posible del escenario.

Lo que comenzó con empujones siguió después con golpes de puño, puntapiés, y hasta pudieron verse sillas y otros objetos arrojados desde un sector a otro.

Los disturbios generaron la suspensión de la visita de Alberto Fernández a La Rioja con vistas a las PASO del próximo 11 de agosto, según afirmó el ex gobernador local y actual diputado nacional Beder Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *