La Unión Industrial Argentina lanzó sus diez propuestas para el desarrollo regional.

“Estas medidas requieren un horizonte de implementación de corto, mediano y largo plazo”, destacó este jueves la entidad industrial en un comunicado oficial.

La Unión Industrial Argentina (UIA) presentó este jueves diez propuestas para promover la producción, el consumo y el empleo en todas las regiones del país, que contempla la articulación de iniciativas del sector privado con el público.

El documento aborda cinco problemáticas referidas a financiamiento; tributos, logística, energía, adhesiones y reglamentaciones, y plantea cinco medidas que dependen del gobierno nacional, y otras tantas de los gobiernos provinciales, explicaron fuentes de la entidad.

https://issuu.com/suplementostelam/docs/ppt_-_desarrollo_regional_-_10_prop vía @issuu

En el aspecto del financiamiento, el documento propone establecer en los acuerdos suscriptos entre el Ministerio de Producción y Trabajo y las entidades financieras que el programa que cuenta con el apoyo del Estado deberá distribuirse de manera federal y que exista una distribución en relación a la cantidad de empleo que cada provincia.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *