Lacunza dijo que “lo importante es que cada ciudadano ejerza su derecho en paz”.

El Ministro Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, aseguró hoy que “le entusiasma ver tanta gente yendo a votar” y dijo que el oficialismo está “preparado para cualquier escenario” pero lo importante, reiteró “es que cada ciudadano ejerza su derecho en paz”.

Lacunza, al salir de votar en una escuela del barrio porteño de Belgrano, dijo que mañana, cualquiera sea el resultado, “va a ser un día más de trabajo” pero, insistió “hay un hecho importante y lo que más me entusiasma en estos 36 años no perdemos las ganas”.

Ante una consulta sobre su rol, el ministro dijo que “se trabajan todos los días, siempre estamos al servicio de lo que tenemos que hacer”.

Respecto de si se reunirán con Alberto Fernández si triunfa en los comicios, Lacunza dijo que le parece “prematuro” adelantar esa posibilidad y sostuvo que “estamos preparados para cualquier escenario”.

“Lo importante en este momento es que cada ciudadano ejerza su derecho en paz. No subestimemos este valor que tenemos como argentinos y que nadie pone en duda algo que antes no era tan obvio”, enfatizó.

Finalmente, Lacunza dijo que “hay que esperar los resultados. No anticipemos conclusiones: no hay que ser ansiosos hay que esperar los resultados” y llamó a “ser prudentes” frente a la elección.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *