Lammens y Marziotta criticaron al Gobierno porteño por las personas en situación de calle.

Los precandidatos a la Jefatura y vice del Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens y Gisela Marziotta, coincidieron en criticar al Gobierno porteño, al señalar que “duele la situación en la ciudad por el abandono que sentimos que hay de parte del oficialismo”, de los que viven en la calle.

Lammens y Marziotta se presentaron por primera vez juntos, en la primera foto de campaña, en una reunión con sus equipos, en la que, además elaboraron estrategias de campaña y avanzaron en las propuestas que presentarán en los próximos días.

El binomio kirchnerista que disputará la Jefatura de gobierno porteño, habló en especial de las personas en situación de calle.

Además mencionaron a “los que perdieron su empleo, el cierre de comercios, el estado de las escuelas y de los hospitales porteños”, según detalló el equipo de campaña de Lammens a través de un comunicado.

“Después de 12 años de macrismo, en la ciudad más rica del país hay chicos que no tienen vacantes, hay escuelas cerradas por falta de calefacción y por invasiones de ratas”, dijeron.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *