Landau dijo que es inútil que entreguen ahora el software a los partidos.

El apoderado del Frente de Todos, Jorge Landau, dijo este martes que “es inútil y no sirve de nada” que el gobierno nacional le “entregue ahora a los partidos políticos” el software que va a utilizar para el conteo provisorio de votos en las PASO del domingo, tal como se lo ordenó la Cámara Nacional Electoral.

Además, el apoderado del Frente de Todos pidió una medida “cautelar urgente que ordene el apartamiento inmediato de la empresa Smartmatic del proceso electoral en razón de las graves vulnerabilidades de sus sistemas informáticos denunciados por especialistas en la materia”. “Ese software, entregado ahora, más de veinte días después de lo que correspondía es inútil, no puede auditarse”, dijo Landau.

“Así no se puede saber efectivamente en qué consiste. No hay tiempo para auditarlo porque las elecciones son el domingo. La clave estaba en entregarlo 30 días antes, tal como lo había estipulado en su momento la Cámara Electoral”, remarcó el apoderado de la coalición peronista-kirchnerista.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *