Lanzamiento en Cambiemos, con un fuerte mensaje de unidad y compromiso.

El lanzamiento de las listas de Cambiemos se realizo en Club Italiano de Rosario y contó con la presencia de Roy López Molina precandidato a Intendente, Daniela León quien encabeza la lista de concejales, Gabriel Chumpitaz  la lista de diputados provinciales, Anita Martínez precandidata a vicegobernadora y Federico Angelini Diputado Provincial y actual Presidente del Pro Santa Fe.

No alcanza con los nombres es diferente el escenario al  año 2017, hoy debemos sustentar la campaña con distintas propuestas para la ciudad y la provincia, se sinceraron puertas adentro en la previa del evento.

Anita Martínez fue la primera oradora y se dirigió a la nutrida concurrencia de militantes y dirigentes diciendo: “Nos enfrentamos en este momento al futuro que tenemos por delante, es un desafío enorme ganar la ciudad de Rosario, tenemos una gran oportunidad para provocar un cambio”

Tenemos que focalizar hacia adónde queremos ir, ocuparnos de temas como la seguridad, infraestructura y educación, los valores que representan a esta fuerza política tienen que pasar por mostrar gestión, nada se puede hacer si no hay equipo, tenemos que ser el puente para hacer realidad la solución de los problemas”, concluyó.

Llegó el turno para Gabriel Chumpitaz, quien agradeció el apoyo de Federico Angelini con un “el siempre confió en mi trabajo”

Después el concejal expreso que “El desafío que nos convoca es la valoración de las mujeres, haciendo una mención especial a Maria Eugenia Vidal, Carolina Stanley, Gabriela Michetti y Patricia Bullrich y al gran trabajo que cada una de ellas realiza en sus funciones.

“El desafío es apasionante, es difícil,  estamos en un contexto nacional que no ayuda como tampoco la economía. La política es decisión, todos tenemos falencias, pero no nos pueden faltar las ganas, más allá de los nombres que estén en cada lista,  el objetivo final,  es cambiarle la vida a la gente., agregó.

Chumpitaz termino con una arenga de trinchera política: “Tenemos que estar las 24 horas hablando con la gente, convencerlos, escucharlos y prestarles mucha atención. El resultado es anecdótico, se puede ganar o se puede perder, pero lo importante en este grupo, es que mantengamos siempre el sentido de pertenencia”.

Daniela León en sintonía a su compañero de espacio hizo hincapié en las fortalezas del grupo diciendo: “No es una reunión de candidatos sino es una reunión de militantes, por eso estoy muy orgullosa, el único objetivo que nos une es cambiar la ciudad de Rosario”.

Sobre la situación de la inseguridad de Rosario la ex concejala dijo:  “Veamos lo que pasa en la ciudad de Rosario, vivimos presos del narcotráfico, vivimos presos de las balaceras, Cambiemos es el único espacio que puede devolverle la esperanza al Rosarino”.

Una de las palabras mas esperadas por la concurrencia fue la de Roy López Molina, el precandidato a Intendente disparo un mensaje que puede ser un llamado a la concordia, “invitamos a todos a que tratemos de recomponer la relación entre los dirigentes y necesitamos a todos para que estén involucrados con el espacio”

Roy agrego: ”El rosarino quiere cambiar, un 65 % de los rosarinos quieren cambiar, estamos ante un oportunidad histórica, nosotros podemos cambiar la historia, hace 30 años que ganan los mismos, vamos a torcer ese destino”.

López Molina fue mas allá y dejo flotando un sueño a futuro; “No podemos pensar lo que sería el logro de ganar la intendencia, no podemos tener una verdadera conciencia de lo que seria ganar la ciudad de Rosario. No tenemos que preocuparnos por el kirchnerismo o por el socialismo, sabemos que vamos a estar en el medio de una campaña sucia, por eso, hay que estar firmes, para que cualquier ataque nos pase por arriba”, añadió.

El cierre estuvo a cargo de Federico Angelini, quien antes de hablar se estrecho en un fuerte abrazo con López Molina, dando un mensaje al grupo que las diferencias fueron dejadas de lado. El diputado provincial aprovecho sus primeras palabras para agradecer a todos los participantes del espacio por el compromiso y la labor que llevaron adelante siempre.

Después en tono de autocrítica dijo: “Pasaron cosas tenemos que dejar de lado, todo lo que pasó, nos daño mucho, nos hizo sentir mal, algunos cometieron errores que dañaron el proyecto político, esos errores nos hicieron demorar, hoy tenemos que estar acá para recuperar todo el tiempo perdido”.

Angelini finalizo con un mensaje hacia la dirigencia del espacio: “El compromiso que nos tenemos que llevar a nuestras casas, es poder lograr que nuestros vecinos puedan vivir sin miedos, que puedan vivir en barrios mas dignos, que todos nos hablan del miedo de salir a la calle, ahí esta la tarea, poder devolverle la paz a las vidas de los rosarinos”.

La reunión contó además con el resto de los integrantes de la lista de concejales, entre ellos el secretario General del Sindicato del Vidrio Marcelo Ayimen, quien realiza un importante trabajo social dentro del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *