¿Lapadula es el 9 tapado de Boca?

Ni Miguel Borja, ni Franco Di Santo y mucho menos Roger MartínezBoca intentó quedarse con uno de esos tres goleadores pero no pudo y ahora desde Italia aseguran que el tapado del Consejo de Fútbol sería Gianluca Lapadula.

Según informa Calciomercato y otros medios italianos, Boca va por Gianluca Lapadula, la figura de la Selección de Perú en la Copa América 2021. El delantero italo-peruano marcó tres goles y una asistencia, siendo clave en el cuarto puesto de Perú.

Actualmente, Lapadula no renovó contrato con Benevento tras descender de categoría y su idea es que el club que lo contrate, le mantenga su salario de dos millones de euros por temporada.

En las últimas horas, Benevento oficializó la lista de concentrados para comenzar la pretemporada y Lapadula se quedó fuera por decisión del nuevo entrenador, Fabio Caserta.

América de MéxicoEmpoli Torino serían otros clubes que quieren tener al delantero peruano. Vale recordar que Boca ya tiene a Carlos Zambrano en su equipo y está a un paso de quedarse con Luís Advíncula, lo que puede sumar un poco al momento de negociar con Lapadula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *