Larreta: Cambiemos va a ganar las elecciones porque “la mayoría de los argentinos no quiere ser como Venezuela”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró confiado en las posibilidades de Cambiemos en las próximas elecciones presidenciales porque “la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás”.

Larreta se refirió al apoyo que mantendría la exmandataria Cristina de Kirchner y describió que “tiene su gente, que no es poca”, pero sostuvo que “la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás”.

“No queremos ser como Venezuela, y ese modelo era al que el gobierno anterior aspiraba”, agregó.

Respecto al candidato que presentará Cambiemos para los comicios y la eventual postulación de María Eugenia Vidal, afirmó: “Lo dije una y mil veces, el candidato es Macri. No tengo ninguna duda”.

Explicó además que de cara a las elecciones porteñas “todavía no están decididas las candidaturas. Trabajo bien con Diego Santilli, pero si se vuelve a presentar como vice después no podría aspirar a ser jefe de Gobierno, y es legítimo que tenga esa aspiración”.

Por último, destacó el accionar de la Policía de la Ciudad en el esclarecimiento del ataque al diputado radical Héctor Olivares, en las inmediaciones del Congreso, en el que fue asesinado su asesor, Miguel Yadón.

“En 12 horas ya sabíamos los nombres de los involucrados y al otro día estaban todos presos”, concluyó.

Fuente: ámbito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *