Larrondo: “Cuando me fui de Central fue un momento feo. Cerré las redes sociales porque me amenazaban a mí y a mi familia”

Marcelo Larrondo, mediocampista que jugó el último semestre en Tigre, recordó la final de la Copa Argentina 2015 contra Boca jugando para Rosario Central, con victoria del Xeneize por 2-0 con el polémico arbitraje de Diego Ceballos.

“En la final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca, Ceballos cometió errores con intención”, disparó en una entrevista con Ataque Futbolero. Al Canalla le anularon un gol por un offside inexistente, el Club de la Ribera marcó el primer tanto por un penal que fue claramente fuera del área y el segundo en posición adelantada.

“En Rosario Central fue el equipo donde me sentí más cómodo. El equipo jugaba de igual a igual en todos los estadios”, expresó más tarde. Luego fue transferido a River y no se fue bien del Canalla. “Cuando me fui de Central fue un momento feo. Cerré las redes sociales porque me amenazaban a mí y a mi familia”, agregó.

En el Millonario, sufrió muchas lesiones que lo tuvieron la mayoría del tiempo fuera de las canchas. “De mi paso por River rescato lo positivo, ganaba copas como loco, pero yo quería estar en la cancha. Yo sé que, si no hubiese tenido tantas lesiones, hoy seguiría ganando títulos. Lo que menos hacía en River era ver la tele. Salía ‘Larrondo lesionado’ y no quería saber más nada”, deslizó.

El atacante de 31 años quedó libre el pasado 30 de junio y busca club para continuar su carrera. “Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre. Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están lamentablemente en esta situación”, contó. “Mi idea es jugar unos cuatro años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador. Tuve muchas propuestas de clubes de Chile y Perú, pero lo único que pienso es que todo vuelva a la normalidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *