Las condiciones de Racing para el club que quiera a Ricardo Centurión

Durante el último fin de semana hubo cumbre entre Sergio Rapisarda, presidente de Vélez y Víctor Blanco, de Racing, por Ricardo Centurión. Ocurre que el volante finaliza su préstamo en el ‘fortín’ el 30 de junio y como en la ‘Academia’ no lugar para él, el plan es que siga en Vélez pero en otras condiciones.

De hecho, el plan inicial de Blanco es venderlo, pero la realidad es que ningún club está hoy en condiciones de realizar una compra de tal calibre. Por eso la condición con la que se extenderá el préstamo será únicamente si es con opción a compra, algo que debería discutirse, y/o con un jugador como trueque.

Racing quiere ‘ganar’ algo por prestar a Centurión y esas son las dos situaciones en las que negociará y no solo con Vélez, también con quienes estén dispuestos a incorporarlo durante el próximo mercado de pases en el fútbol argentino, que pinta austero habida cuenta de la crisis económica y financiera que produjo la pandemia del coronavirus.

Otro club que había sonado en la órbita de Centurión fue Boca. Pero no ha habido más novedades al respecto, más allá de aquella confesión que dijera Blanco, sobre que estaba dispuesto a negociar con Boca. Bien se sabe que el departamento de fútbol en el club xeneize, liderado por Riquelme, se maneja con extrema discresión, por lo que no habría que descartarlo.

Fuente: Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *