Elecciones en Córdoba: Carrió regresó a la provincia para acompañar a Negri y reafirmar su apoyo.

La diputada redobla el respaldo a Mario Negri con un almuerzo junto a otros dirigentes de Cambiemos. La líder de la Coalición Cívica participó activamente en la campaña del candidato de la Casa Rosada.

Carrio propició otro desembarco en tierra cordobesa y una foto conjunta, que augura la degustación de un cabrito de por medio.

Negri esperará a la líder de la Coalición Cívica en un almuerzo con dirigentes partidarios, del que se ocupó personalmente este sábado con su compra como todos los sábados en el Mercado Norte de la capital provincial, que incluyó en esta oportunidad la adquisición de la tentadora pieza.

La nueva visita –la presencia de Carrió fue profusa en la campaña y estuvo matizada por declaraciones polémicas- contrasta con la estrategia de Mauricio Macri de despegarse en lo público de la contienda cordobesa, tras la implosión de Cambiemos en marzo.

En rigor, los respaldos continuaron para el diputado nacional impulsado bajo la Mesa Nacional de Cambiemos, pero bajo un sprint final sin visitas de funcionarios nacionales pero sí de dos macristas –el porteño Horacio Rodríguez Larreta y la bonaerense María Eugenia Vidal-, y un radical, el jujeño Gerardo Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *