Lavagna: “Bienvenidos los radicales y los gobernadores justicialistas a Consenso 19”.

El candidato a Presidente Roberto Lavagna en declaraciones radiales, el candidato a Presidente dijo que “son bienvenidos los radicales, asi se amplía el grupo radical que ya existe dentro de Consenso 19”.

“Desde ya aspiramos a ampliar nuestro espacio si desde su propia interna deciden girar a esta idea de consenso de unidad nacional, que no represente ni un lado ni el otro de la grieta”, agregó.

También invitó a los gobernadores justicialistas a participar dentro del espacio “que plantea un Gobierno de unidad nacional”, luego de las elecciones provinciales.
“Bienvenidos también, pasado el proceso de las elecciones provinciales, los gobernadores ligados al partido justicialista. Son más que bienvenidos para que se acerquen a este proyecto”.

Aseguró que “el diálogo con los amigos de alternativa federal está siempre abierto”. Respecto a la reunión que mantuvo con Miguel Pichetto el jueves, Lavagna comentó: “Hablamos de la idea de un Consejo Económico y Social, como instrumento para el próximo Gobierno, que incluye a la sociedad civil y distintas instituciones. El proyecto está terminado y será difundido en estos días”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *