Lavagna en Olavaria: “Hay una gran insensibilidad frente al hambre”.

El candidato a presidente por Consenso Federal recorrió la ciudad de Olavarría y señaló que “hay una gran impericia, incapacidad e insensibilidad frente a ciertos problemas y uno de esos es el hambre”.

En relación a la aplicación de los fondos que debería enviar el Gobierno para la puesta en marcha de la Emergencia Alimentaria, Lavagna advirtió que “ya hay denuncias de que no están llegando los fondos para la emergencia alimentaria”.

Acompañado por el candidato a Gobernador Eduardo ‘Bali’ Bucca, los candidatos a Diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez y Liliana Schwindt, y el candidato a intendente local José Eseverri, Lavagna dialogó con los medios y ante más 500 personas en la Casa del Deporte. “Venimos sufriendo un proceso de estancamiento de ocho años y una recesión importante que supuso una suba del desempleo y caída de los salarios”, explicó.

Ante eso, subrayó que “desde Consenso Federal planteamos recomponer el poder de compra de los ciudadanos por varios caminos, por ejemplo subiendo el salario y bajando el impuesto a las ganancias. Hay que pensar un sistema de créditos especiales que permita poner en marcha la producción”.

También afirmó que “hay maquinas tapadas con lonas a la espera de que alguien toque un botón para ponerlas a trabajar” y remarcó que “el consumo pondrá en marcha la producción”.

El candidato a Presidente  destacó que “consumo y producción deben ser simultáneos. El error de este gobierno fue desatender el consumo y la producción, mientras que el gobierno anterior solo giró en torno de la especulación financiera”.

Por su parte, el candidato a Gobernador Eduardo ‘Bali’ Bucca destacó que “es necesaria una reforma del sistema de salud de la provincia, con un sistema preventivo para evitar enfermedades como el cáncer”. “El gran desafío que tiene el país es apuntar a una política preventiva. Hay que fortalecer la atención y la tecnología en los hospitales. Tenemos en la Provincia necesidades de recursos humanos, cuesta encontrar médicos y enfermeros”, agregó.

Liliana Schwindt, candidata a diputada nacional, se refirió a la ley de góndolas: “Está hace 3 años en el Congreso pero no existe la voluntad de Juntos por el Cambio para tratarla. Si hay un Congreso polarizado, se vota polarizado”.

“Somos una tercera fuerza y vamos por más. Roberto es honesto, tranquilo, pausado y paciente. Sobre todas las cosas Roberto es armonía. Es la armonía que se necesita hoy en la argentina para resolver los problemas que tenemos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *