Lavagna: “¿Por qué la gente tiene que elegir entre lo peor y lo malo?”

El precandidato a presidente que el “exceso de estatismo” del kirchnerismo y la mirada financiera del macrismo “estancaron la economía el país”

El precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, declaró este sábado que su espacio representa la “verdadera tercera vía” y consideró que elegir entre las opciones políticas Mauricio Macri o de Cristina de Kirchner es “elegir entre lo peor y lo malo”.

“No pienso bajar mi candidatura a presidente. Somos la verdadera tercera vía”, confirmó el economista en diálogo con CNN Radio.

Lavagna también se preguntó al aire: “¿por qué la gente tendría que elegir entre lo peor y lo malo, o al revés? Tratemos de salir de donde estamos, de este estancamiento.

El precandidato aseguró también que “los datos oficiales muestran que hace 8 años la economía argentina está absolutamente paralizada”, y que “ni los de antes lo pudieron resolver por exceso de estatismo, presiones, designaciones de directores en empresas privadas; ni los que están ahora tampoco lo supieron resolver, con una mirada puramente financiera y tasas absurdas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *