Lavagna suma una novedad comunicacional a su campaña.

Se trata de Ramiro Marra, un outsider de la política y joven emprendedor que se ha incorporado al equipo del candidato a Presidente por Consenso 19.

El camino a las próximas elecciones presidenciales de Consenso 19 ha sumado una nueva estrategia: Ramiro Marra en campaña. El joven economista se sumó al equipo de comunicación de Roberto Lavagna.

La propuesta se basa en la presencia en redes de influencers, buscando que el candidato presidencial penetre en los segmentos etarios que incluyen a jóvenes de entre 16 y 25 años, habituales seguidores de Marra.

Con esta nueva incorporación, desde la plataforma YouTube e Instagram, se va a poder tener acceso al Lado B de la campaña oficial de Consenso 19. La estrategia será destinada para que la juventud de Consenso 19 tome el mando de las redes sociales.

Días atrás, el equipo de trabajo que acompaña a Roberto Lavagna realizó un retiro en la chacra del ex economista, ubicada en Cañuelas. En la primera emisión de Ramiro Marra en campaña, se puede acceder a la intimidad de la reunión y observar la estrategia política de cómo se gestó la foto del día para los portales.

Ramiro Marra es youtuber financiero y uno de los principales brokers de la bolsa. En el 2017 fue seleccionado por Forbes como una de las 30 promesas del mundo empresarial argentino. Su canal de YouTube cuenta con más de 60.000 suscripciones y sus videos tienen millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *