Leal: “Me llamaron de varios lugares. Estoy cómodo en el club”

El delantero portugués habló este mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino leproso en el predio de Bella Vista. El atacante que lleva la camiseta número 7 manifestó en la rueda de prensa de que lo llamaron de varios puntos del mundo para contar con sus servicios, además hizo mención a Kudelka.

Hoy por la mañana, el primer equipo de Newell’s Old Boys se entrenó en jornada matutina pensando en el ultimo amistoso de la pretemporada leprosa, dicho encuentro será contra Colón de Santa Fe, recordemos de que la lepra le ganó en los últimos días a Estudiantes de Rio Cuarto con u doblete de Mauro Formica y un tanto de Maxi Rodríguez. El partido de este sábado se jugara en el Marcelo Bielsa a puertas cerradas.

En horas del mediodía, Luis Leal habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino leproso pensando en el reinicio de la Superliga, los de Kudelka estarán visitando a Arsenal de Sarandí el sábado 25 de enero, esto decía el portugués en conferencia de prensa:

Llamados a Leal: “Me llamaron de varios lugares , tanto a mi como a mi representante (incluso de Arabia Saudita) todavía no está cerrado. Puede que si , puede que no”.

Su juego en NOB: “Creo que me siento mucho más cómodo con Kudelka jugando por derecha. Me fui a la Selección cuando la gente de acá no quería tanto que me vaya. Después de la Selección volví con mucha más confianza. Estoy cómodo en el club, estoy sintiendo más confianza y hay que seguir así. Nada esta cerrado, no hay titulares, no hay suplentes. Di me tengo que quedar me quedo y me estoy preparando para eso “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *