Ledesma: “Creo que es un ciclo que podría ir terminando en Rosario Central”

El arquero de Rosario Central hablo este mediodía en conferencia de prensa de manera virtual e hizo hincapié varios temas en la rueda de prensa que se realizo por la plataforma zoom.

El ultimo partido que jugó Rosario Central de manera oficial, fue a mediados del mes de marzo cuando perdió tres a uno con Colon de Santa Fe en el estadio Gigante de Arroyito. Ya han pasado mas de ochenta días de que el Canalla no entrena o no juega partidos por el campeonato argentino.

En el día de la fecha, el arquero y capitán de Central, Jeremías Ledesma brindo una conferencia de prensa a través de la plataforma zoom, en el donde Diario La Voz de Rosario estuvo presente allí y el nacido en Pergamino toco estos temas en la rueda de prensa:

Cuarentena: “No llevo bien el encierro. A veces me acuesto a dormir y me desvelo, pensando cuándo voy a volver a entrenar; a rasparme por atajar una pelota”.

Su futuro: “La realidad es que hoy no hay ninguna oferta, si llega una oferta la voy a analizar, no descarto irme. Siempre lo dije, quería dejar a Central fuera del descenso. Hoy Central ya no desciende y cualquiera oferta será analizada. Si me seduce, podría ser aceptada. Me gustaría que se haga una transferencia pudiéndome despedir en la cancha, con un triunfo. La pandemia cambió todo” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *