Ledesma: “Nuestra relación con los dirigentes es fluida, siempre tiene que haber diálogo y lo hay”.

Luego del entrenamiento en Arroyo Seco, el arquero Jeremías Ledesma se puso en contacto con los medios y aclaró la situación que se vive con el tema de atraso en el pago de los sueldos: “El partido que viene es muy importante. Discusiones hay en todos los laburos, es algo normal. Nuestra relación con los dirigentes es fluida, siempre tiene que haber diálogo y lo hay”, remarcó el portero canalla.

Con referencia a la cuestión anímica del grupo en este momento de tensiones extrafutbolisticas, Ledesma manifestó: “El ánimo del plantel es excelente, creo que se vio en el campo de juego. Se vio un Central que hacía tiempo no jugaba tan bien a la pelota. En el 1er tiempo fue muy notoria la superioridad y en el 2do bajamos un poco el ritmo por el avasallamiento del primero”.

Luego agregó el pensamiento del plantel ante esta situación puntual que atraviesan: “Nosotros estamos enfocados en jugar a la pelota y si lo seguimos haciendo como lo hicimos ante Patronato van a ser muy positivos los resultados”, resaltó.

Con respecto a la reacción del los hinchas con los jugadores en el partido del sábado, el arquero señaló: “No noté malestar en los hinchas el sábado, sino todo lo contrario. Vi la cancha muy llena y alentando desde el minuto 0, tirando al equipo para adelante y cuando nos fuimos en el entretiempo y final fueron aplausos, porque la gente vio el compromiso del equipo”, recordó.

Sobre los puntos a mejorar en el equipo, Ledesma expresó: “Hay que mejorar en un montón de aspectos. El equipo está teniendo un buen funcionamiento viendo la cantidad de veces que nos patearon al arco. Siempre es bueno enfrentar a un rival golpeado, pero no deja de ser fútbol”.

Para terminar el arquero hizo referencia al partido clásico frente a Newells: “Nadie va a regular nada, nadie puede regalar nada. Antes del clásico tenemos un párate de 15 días. Para ser justos nos faltarían dos puntos más que son los que perdimos con Patronato”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *