Ledesma: “Soy consciente que tengo un lugar importante en el plantel y eso se lo agradezco a mis compañeros”.

Rosario Central realizó un entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco, luego del mismo, Jeremías Ledesma atendió a los medios de comunicación, sobre el difícil partido del sábado contra San Lorenzo manifestó: “Según cómo se de el partido, siempre vas a tener conceptos en los que vas a tener que cambiar durante el encuentro y resolverlo en esos 90 minutos, es muy variable eso, pero se rescata mucho el orden del equipo”

En relación a la solidez del equipo en los últimos partidos, el arquero canalla expresó: “Se mejoró mucho y tuve poca intervenciones en estos dos partidos. Contra Talleres creo que me patearon una sola vez y en Tucumán tuve varios remates de afuera. Cuando el arquero tiene que intervenir lo menos posible, mejor es”, remarcó.

Consultado sobre los rumores que en de un tiempo a esta parte lo relacionaban con una transferencia, Ledesma afirmó: “Pienso en donde estoy y hoy estoy en Central. Estoy dispuesto donde esté a rendir 100% como profesional”, recalcó.

Luego agregó: “Soy consciente de que tengo un lugar importante en el plantel y eso se lo agradezco a mis compañeros. Uno tiene que ser agradecido y si hoy estoy acá es por ellos también”, reconoció el portero auriazul.

También tuvo palabras para dejar en claro que el principal objetivo del equipo es escapar al peligro de la zona del descenso, al respecto enfatizó: “Tenemos que ir partido a partido pensando en que tenemos que sumar. Es lindo verse ahí arriba pero van dos fechas. La realidad es que tenemos que seguir sumando puntos”.

Para terminar su contacto con la prensa, Ledesma habló sobre el rival del sábado en el Bajo Flores: “San Lorenzo es un equipo grande y de local va a tener que salir a buscar el partido y puede ser que sea una medida mayor a los partidos anteriores”.

“Nosotros tenemos que jugar al fútbol y no preocuparnos por los datos y las estadísticas. La realidad es que estamos pensando en sacar puntos, que eso sea importante para el club y no vernos en la parte de abajo, nada más”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *