Ledesma:”Hubo un fuerte interés pero nada oficial”

El arquero de Rosario Central este mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino que se desarrolló en el predio de Arroyo Seco. El guardameta Canalla hizo mención al interés de San Lorenzo de Almagro de los últimos días. También habló de Marco Ruben.

Tomás Dvoretzky

Hoy por la mañana, el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco pensando en el amistoso de este sábado contra Central Córdoba de Rosario en dicho country. El elenco Canalla cerró hoy su quinto día de pretemporada pensando en el reinició de la Superliga 2019/2020 que será contra Huracán el viernes 24 de enero en el Gigante de Arroyito.

Hace instantes habló en conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco Jeremías “Conan” Ledesma, el arquero nacido en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires esto decía en el rueda de prensa:

Interés de San Lorenzo de Almagro: “Que hayan existido varias reuniones no quiere decir nada de que se haya avanzado con lo mío o que haya sido puntualmente por mí, seguramente se habrán juntado varias veces más por Barrios cuando la dirigencia le dijo que no iba a ir a San Lorenzo. En el momento que creo que San Lorenzo se comunica ya con casi una oferta, ahí la dirigencia dijo que no, a su vez tengo entendido que Diego (Cocca) dijo que no, así que se terminó el tema y salí a aclararlo el fin de semana, para que no se creen confusiones”.

Marco Ruben: “Marco es un refuerzo impresionante, ya sabemos lo que genera él para el equipo y para la institución, así que es muy importante para nosotros”.

Cinta de capitán: “No tengo ningún tipo de problema de darle la cinta de capitán a Marco. Es un referente para todos por la trayectoria que hizo, no me molesta, yo reconozco lo que es Marco, él fue mi capitán años atrás”.

Grupo: “Venimos con el mismo clima positivo de todo lo que se viene consiguiendo, que no es poca cosa, metimos varios partidos con muchos goles, que era lo que nos estaba faltando. Seguimos con el mismo mensaje: pensar que estamos bien, estamos positivos y que estamos unidos como grupo para pelear cosas importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *