Liberman sacó a la luz un viejo rencor contra Mariano Closs: “Me echaron de la radio por pedido de él”

El periodista, enojado con el vaciamiento de Fox Sports, recordó al aire una vieja historia que deja mal parado al reconocido relator.

Martín Liberman se caracteriza por decir siempre lo que piensa sin importarle las consecuencias ni las repercusiones de sus palabras, y aunque esto signifique una virtud para un periodista que ejerce su libertad de expresión, muchas veces le juega en contra y se gana la antipatía de protagonistas, hinchas y hasta de los propios colegas y esta vez sacó a la luz un viejo rencor contra Mariano Closs al recordar una situación que los enfrentó hace más de diez años.

“Seguramente estabas escuchando a Closs, la verdad no lo entiendo, una cosa de locos. Escuchá a Nelson Castro, cómo vas a escuchar a Closs que nos hizo echar de la radio, vos sos un fenómeno”, retó el conductor de La Oral Deportiva a su compañero Daniel Avellaneda cuando hizo hablaban del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana e hizo un comentario repetido que denotaba su distracción.

Cabe recordar que hace poco Marianito se “amigó” por conveniencia con Gustavo López, otro de sus históricos rivales quien entre otras cosas lo acusó de “desearme el mal” cuando lo reemplazó en el Programa Un Buen Momento de Radio La Red.

Ahora no solo que Closs y López comparten el canal, ESPN; sino que esta semana conformaron una dupla impensada en los partidos de Boca y River por Libertadores a raíz del aislamiento que transita Diego Latorre.

Lo cierto es que son figuritas difíciles y complicadas las caras más conocidas del periodismo deportivo. Los celos están a la orden del día y dos por tres surgen estos encontronazos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *