Lifschitz: “Es ridículo pensar una coalición con Cambiemos”

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo que le parece “ridículo” la la posibilidad de sumarse a una gran coalición, tal como lo planteó Martín Lousteau.

“Es absolutamente absurdo pensar en una alianza con sectores de la política con los que tenemos diferencias profundas en materia política, de concepción económica y social”, afirmó en diálogo con FM Futurock.

El mandatario santafesino dijo que “hay muy pocos puntos de coincidencias como para imaginar, aunque sea una mente muy afiebrada, semejante hipótesis”, sentenció.

Lavagna fue otro de los que descartó la posibilidad de forma tajante. “Es una propuesta que no sirve para nada porque Cambiemos es parte de la grieta y Cristina es la otra parte de la grieta.

Acá hay que construir un puente, ubicarse en un centro progresista y no dejarse atraer por los cantos de sirena”, expresó el ex ministro de Economía.

Lavagna viene trabajando en un propio armado con otros sectores con los que ya mantuvo  reuniones: una fue con el GEN de Margarita Stolbizer y otra con Ricardo Alfonsín, Federico Storani y otros radicales críticos del Gobierno.

A estos dirigentes les dio sus propuestas para pensar el país y les habló del objetivo de conseguir una foto de unidad con todos los referentes de la “tercera opción” juntos. Es decir, los candidatos de Alternativa Federal -Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey-, Stolbizer, el gobernador socialista Lifschitz, y Alfonsín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *