Lifschitz: “Hay una clara intención de perjudicarnos electoralmente”

El gobernador Miguel Lifschitz salio a dar su visión sobre los hechos de violencia del último fin de semana largo y dejo en claro cual es la postura de su espacio al respecto: “Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero este fin de semana se produjeron hechos violentos y de inseguridad poco usuales en el último tiempo, lo cual nos lleva a pensar que hay alguna organización atrás de los mismos y la intencionalidad de perjudicar electoralmente al gobierno”, señaló en tono acusativo.

Luego resaltó los valores que rigen la conducta de los funcionarios y dirigentes de su espacio: “Quiero dejar en claro que hasta el último día de nuestro gobierno vamos a ser coherentes con la decisión que tomamos al asumir: la prevención, represión e investigación del accionar de las organizaciones delictivas, más allá de los momentos electorales”, añadió.

Luego ahondó en dar precisiones de la transparencia que distingue a los integrantes del Frente Progresista, manifestando: “Lo real es que nuestro gobierno y los funcionarios que lo integramos, antes y ahora, así como no estamos involucrados en hechos de corrupción, tampoco en hechos vinculados al delito o el narcotráfico, y no todos los partidos pueden decir lo mismo”, aclaró.

Para terminar recalcó atributos de su persona y de su gestión de gobierno: ‘Ustedes me conocen: siempre me manejo con la información mas precisa posible, sin tergiversar la realidad. Nuestro gobierno tiene desde el primer día una actitud frontal para enfrentar a las organizaciones delictivas, sin retroceder ante amenazas ni amedrentamientos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *