Lioi debe regresar a Rosario Central en el próximo mes. ¿Se quedara en el Canalla?

Andrés Lioi se encuentra hoy en día jugando en el Korona Kielce de Polonia y en los próximos meses tendrá que regresar a Rosario Central, ¿Se quedara en el Canalla?

Hace un par de semanas volvió a rodar la pelota en el fútbol de Polonia y Andrés Lioi, futbolista que pertenece a Rosario Central volvió a jugar en el Korona Kielse de dicho pais. El jugador que supo debutar en el elenco Auriazul de la mano de Leonardo Fernandez tiene que regresar al Canalla una vez que finalice la temporada en Polonia y eso sera el 19 de julio cuando el equipo polaco este jugando en condición de visitante frente al Cracovia. Recordemos de que el Kielce en estos momentos esta puestos de descenso.

El jugador surgido de la Divisiones Inferiores del Club Rosario Central pasó a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra del 50% del pase en €400.000 al equipo polaco. Por el momento nadie del club rosarino se comunico con Lioi para comentarle cual sera su futuro. Cabe recordar que el volante disputo 32 partidos y anotó 3 goles, llamativamente los anotó en un mismo partido, en lo que fue para él un cotejo inolvidable, contra Olimpo de Bahía Blanca, encuentro que terminó con el abultado resultado de 5 a 0 a favor de los Canalla y también fue campeón de la Copa Argentina 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *