Lipovetzky confía en poder avanzar en un dictamen de consenso sobre la nueva ley de alquileres.

El presidente de la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, Daniel Lipovetzky, hizo referencia de esta manera a la reunión de la comisión de Legislación General que él preside, convocada para las 17, para debatir cambios a la ley de alquileres y destacó que “vamos a tratar de llegar a un consenso y si lo logramos avanzaremos en el dictaminar”.

“Si queremos una nueva ley de alquileres tenemos que lograr consenso para tener un solo dictamen. Confío en que puede darse”, sostuvo el diputado del PRO en declaraciones a FM Concepto, al referirse a los proyectos presentados por él mismo, el diputado Felipe Solá (Red por Argentina) y Agustín Rossi (Frente para la Victoria-PJ).

En ese sentido, Lipovetzky dijo además que los “3 o 4 proyectos coinciden en la necesidad de tratar de bajar los costos de los inquilinos para acceder a la vivienda; todos coincidimos en actualizarlo en un mix entre inflación y salarios”, al afirmar que “están dadas las condiciones para poder dictaminarlo”.

Consultado en torno al debate entre los candidatos presidenciales, el diputado del PRO “hay que cambiar el diseño para los próximos debates para que haya interacción entre los candidatos” y consideró que “claramente no fue un debate, fue un pseudodebate”, al sostener que “cada uno pudo comparar las fortaleza y debilidades desde lo personal y no desde la interacción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *