Lipovetzky desestimó que su apoyo al aborto le haya costado la renovación de la banca.

El diputado Daniel Lipovetzky desestimó este sábado que su postura a favor del aborto legal haya sido un motivo para no estar dentro de la lista de precandidatos a legisladores por la provincia de Buenos Aires y afirmó que “no hay lugar para todos” en la nómina.

“Es una lista muy diversa, que representa a diferentes sectores políticos y también diferentes posiciones sobre algunos temas, como el del aborto. Está bien, porque es la diversidad que tiene nuestro espacio político. No hay lugar para todos. Es una lista diversa, pero hay un número limitado”, sostuvo el legislador del PRO.

En diálogo con Radio Mitre, Lipovetzky, cuyo mandato como diputado vence el próximo 10 de diciembre, señaló que “los cierres de listas siempre son difíciles” y ratificó su apoyo al oficialismo: “Lo que hay que hacer ahora es tener templanza, reflexión y ponerse a disposición, que es lo que haré”.

Por otra parte, respaldó al ministro de Seguridad bonaerense y primer precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, como eventual presidente de la Cámara baja por sobre el gobernador de Mendoza y titular del Consejo Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, que también aspira a ese puesto.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *