Llegaron de España respiradores donados por Messi a Rosario

El viernes llegaron 32 de un total de 50 que donó la Fundación Messi a la Municipalidad de Rosario.

En un vuelo privado procedente de España, este viernes por la madrugada llegaron a la ciudad los primeros 32 respiradores donados por la Fundación Messi a la Municipalidad de Rosario.

En total son 50 los respiradores que llegarán de la fundación que representa al capitán de la selección y de Barcelona para la ciudad. Un aporte que suman al trabajo que se realiza desde el área de salud frente al coronavirus en la ciudad, que ayer sumó 56 nuevos contagios, contabilizando un total de 962 desde el inicio de la pandemia.

No es la primera vez que La Pulga realiza una acción de este tipo para colaborar con su país en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. A principios de mayo realizó una importante donación al Hospital Garraham de Buenos Aires, que decidió compartirla con otros centros de salud.

En aquella oportunidad, el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe recibió siete respiradores, 10 bombas de infusión y dos monitores multiparametricos para atender posibles pacientes con coronavirus de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *