Lo Celso en duda para el partido que estará jugando el Tottenham mañana contra el Manchester United

Antes del párate por el coronavirus, el equipo de Mou acumulo seis partidos sin victorias y la eliminación de la Champions League. Los Spurs y el United estarán jugando este viernes a las 16.15 horas.

Jose Mourinho admitió en las ultimas horas en conferencia prensa, que no sabe si Giovani Lo Celso sera titular este viernes cuando el equipo de la ciudad de Londres este jugando contra el Manchester United en la reanudación de la Premier League.

Cabe recordar de que el ex futbolista de Rosario Central no estuvo presente en el amistoso cuando el equipo del ex entrenador del Real Madrid jugó frente al Norwich City. Hoy, en la rueda de prensa que se realizó luego del entrenamiento del último subcampeòn de Europa, Mou hablo de Lo Celso y esto decía el portugués sobre el rosarino:

“Estuvo en muy malas condiciones en los últimos tres o cuatro partidos. No jugó contra Burnley, jugó durante 10 minutos y luego intentamos tenerlo listo para Leipzig, pero ni siquiera estaba listo para Leipzig. Debido a las reglas, su lesión no es una lesión que necesita cirugía sino que necesita tratamiento y tratamiento diario, se necesita un contacto cercano con los fisioterapeutas y entrenadores que trabajan con él, pero eso no fue posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *