¿Lo Celso se va del Tottenham?

Tomás Dvoretzky

Lo Celso está a préstamo y Tottenham tiene la oportunidad de comprarlo en enero, lo que le permitiría al Betis usar esa plata en el próximo mercado de pases. Pero el portugués no lo tendría entre sus prioridades

vani Lo Celso llegó esta temporada al Tottenham cedido del Betis y su incursión en la Premier League hasta el momento no fue la que imaginaba el jugador argentino, quien estuvo afectado por una lesión en la cadera que sufrió en un partido de la Selección Argentina.

Tottenham pagó 15 millones de euros por el préstamo y en caso de clasificar a la próxima Champions League tendrá la obligación de comprarle el pase al Betis, que espera buenas noticias en los próximos días.

Es que Tottenham, si así lo considera, tiene la facultad en enero de quedarse con Lo Celso por 31 millones, mientras que a esa cifra deberá agregarle ocho millones en caso de que sea recién en el otro mercado de pases.

Betis espera la plata ahora para poder salir a comprar, pero al parecer tiene una contra grande: José Mourinho. Es que en Inglaterra aseguran que el portugués no tendría muy en cuenta a Lo Celso y se inclinaría por contar con otro tipo de mediocampista.

Mourinho lleva dirigidos cinco encuentros en los Spurs y en esos partidos el argentino jugó solamente siete minutos.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *