Lo Celso volvió a entrenar con el Tottenham

El ex Rosario Central ya se encuentra entrenando con el equipo de José Mourinho de cara al partido que tendrán mañana los londinenses contra el Lokomotiv Plovdiv por la 2da Ronda de la Europa League.

La temporada 2019-2020 no fue la mejor para el Tottenham, ya que terminó sexto con cincuenta y nueve puntos detrás del Leicester City que clasifico de manera directa a la Uefa Europa League 2020/2021. La temporada que finalizó a mediados de este año fue muy regular para el equipo de Londres, ya que la comenzó con Mauricio Pochettino y la terminó con el portugués Mourinho, cabe recordar que el conjunto que supo ser subcampeón de la Champions League en el año 2019 quedó eliminado en el última temporada en los octavos de final.

Ahora los dirigidos por el ex entrenador del Real Madrid se deben enfocar en el partido que tendrán este jueves contra el Lokomotiv Plovdiv por la segunda ronda de la Europa League, este encuentro será a las 13 horas de la Argentina.

En el día de la fecha, el rosarino Giovani Lo Celso participó del entrenamiento de los Spurs en la previa al partido que de mañana frente al equipo de Bulgaria. Recordemos que el ex PSG no estuvo presente en la primera fecha de la Premier League cuando el equipo de Londres perdió como local frente al Everton de James Rodríguez y tampoco estuvo presente en los cuatro amistosos que disputó el equipo de Mou de cara a la temporada 2020/2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *