López Pissano dejaría Rosario Central para irse a jugar a Ecuador

Joel López Pissano tiene propuesta firme para pasar a préstamo a Orense de la primera división de Ecuador. La cesión sería sin cargo y solo resta el okey de Central para que se cierre la negociación.

Desde el regresó de su préstamo con Emelec de Ecuador (2018-2019), Joel López Pissano tuvo poca participación con el primer equipo de Rosario, mejor dicho esa participación la empezó a tener con la llegada del Kily González al banco Auriazul, porque cuándo Diego Cocca estaba como técnico de Central, Pissano nunca fue convocado por el actual entrenador de Atlas de México.

Repensando los últimos meses del “zurdo” con la camiseta Canalla, podemos observar que el jugador que supo debutar con Fernández no hizo pie en el primer equipo del club de Arroyito, a esto hay que sumar que se perdió varios entrenamientos por contraer coronavirus.

El futuro de Joel Lopez Pissano parece estar lejos de Central, ya que tiene una propuesta firme para pasar a préstamo a Orense de la primera división de Ecuador. La cesión sería sin cargo y solo resta el okey de Central para que se cierre la negociación.

López ya conoce el fútbol ecuatoriano debido a su paso por el Club Sport Emelec, desde inicios de 2018 hasta mediados de 2019. Disputó 28 encuentros entre campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores, no marcó goles pero asistió en diez ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *