Los candidatos saludaron a los trabajadores en las redes.

Los candidatos de los distintos partidos que participaran de las elecciones generales en Santa  Fe el próximo 16 de junio, dejaron en sus redes a los santafesinos un mensaje este 1 de Mayo, en ocasión de celebrarse el día del trabajador.

Este es el recorrido de las frases que compartieron en sus twitters para acompañar a los trabajadores de la provincia. Roy López Molina candidato a Intendente por el espacio Cambiemos expresó: “Feliz día del Trabajador” a los que día a día ponen todo para construir una Rosario mejor! Con esfuerzo y dedicación vamos a crear esa ciudad que soñamos”.

Por su parte Omar Perotti, candidato a gobernador por el peronismo saludo a los trabajadores santafesinos con un simple mensaje; ¡Muy feliz día a todos nuestros trabajadores y trabajadoras!, exclamó.

Antonio Bonfatti, candidato a gobernador del Frente Progresista fue puntual al elegir las palabras que tuvieron un tono de campaña: “Nuestro compromiso será siempre con las y los trabajadores santafesinos, defendiendo sus derechos y cuidando cada puesto de trabajo” ¡Vamos por más y mejor empleo para nuestra provincia!, arengó.

El candidato del frente Juntos en Rosario, Roberto Sukerman manifestó: “Tenemos la convicción de construir una ciudad donde todos y todas tengan oportunidades reales de acceso al trabajo. Por eso quiero enviar un abrazo muy fuerte a los trabajadores y trabajadoras, y sobre todo a quienes hoy se ven privados de este derecho” enfatizó.

También Juan Monteverde les dedico un saludo a los trabajadores con la simpleza que caracteriza siempre a su mensaje: “Un abrazo enorme para quienes todos los días ponen a andar el mundo, y van a transformarlo”, remarcó.

El ganador de la interna del Frente Progresista Pablo Javkin escribió en su red de twitter: “Rosario será el faro que ilumine el país, encendido por los cientos de miles que todos los días la pelean y empujan para adelante. Juntos vamos a salir de esta crisis. Trabajo, exijamos trabajo, creemos trabajo, porque es dignidad para hombres y mujeres” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *