Los clasificados a las Copas de 2021

La victoria de Defensa terminó de definir las clasificaciones a la Libertadores y a la Sudamericana. Acá, el detalle de los equipos participantes.

Defensa gritó campeón en Córdoba, sumando su primer título en Primera. De Varela a Sudamérica para el equipo de Crespo, que jugará en este 2021 la Copa Libertadores (ya estaba adentro, pero ahora ingresará a la fase de grupos). Además, J. League/ Copa Sudamericana Cup y la Recopa contra Palmeiras o Santos.

Por su parte, beneficiado por el triunfo del Halcón, el otro que jugará la Libertadores será San Lorenzo, a Repechaje, por su posición en la tabla general del torneo previo a la Copa Maradona. Gran noticia para el ahora equipo de Diego Dabove, al que se la abre una chance copera y que lo celebró oficialmente.

En tanto, Lanús buscará la revancha en la Sudamericana.

Vale recordar que a la Libertadores 2021 ya habían sacado pasaje Boca, River, Racing, Argentinos y Vélez, desde la fase de grupos, en tanto que para la Sudamericana ya estaban confirmados Newell’s, Talleres, Rosario Central, Arsenal e Independiente. 

LIBERTADORES 2021 (se sortea el 5 de febrero en Conmebol)

Boca

River

Racing

Argentinos

Vélez

Defensa San Lorenzo
– San Lorenzo

SUDAMERICANA 2021

Newell’s

Talleres

Central

Arsenal

Independiente

Lanús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *