Los grupos para la Eurocopa 2020

Tomás Dvoretzky

Portugal, Francia y Alemania estarán en la misma zona. Mejor suerte para España, Italia, Holanda e Inglaterra. El torneo se disputará del 12 de junio al 12 de julio.

Bucarest se convirtió este sábado en el corazón futbolístico de Europa, con motivo de un sorteo de la fase final de laEurocopa de 2020 que congregó en la capital rumana a la flor y nata del deporte rey del continente.

Además de los seleccionadores de los equipos clasificados, entre los que hay numerosos nombres clásicos del panorama futbolístico europeo, la gala en que se decidieron los grupos para la Eurocopa contó con la presencia de multitud de leyendas retiradas que se reencontraban después de años, esta vez fuera del terreno de juego.

La fase final de la Euro 2020, que se disputará del 12 de junio al 12 de julio de los próximos años, presentó un claro grupo de la muerte, que es el que integran Alemania, Portugal, Francia y Ganador Repechaje A (Rumanía, Islandia, Bulgaria, Hungría), y también rivales accesibles para las selecciones de España, Italia, Holanda,  Inglaterra y Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *