Los hinchas de River eligieron la mejor camiseta de su historia y la Final en Madrid no podía pasar por alto

Cada camiseta que presenta un equipo se vuelve especial por algún motivo distinto. Puede ser por los logros conseguidos y los momentos vividos con ella o por la historia que se busca contar a través de ella.

A través de internet y las redes sociales, los hinchas de River Plate tuvieron la posibilidad de elegir cuál es la mejor camiseta de la historia del club. De la mano de adidas, la marca que viste a la institución desde 1982, los fanáticos fueron eligiendo entre las titulares y las alternativas, como si se tratara de un “Mundialito”.

La gran ganadora del certamen fue con la cual el equipo “Millonario” se quedó con la histórica final de la CONMEBOL Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid. Se puede apreciar que el detalle de vencer al clásico rival en la final del torneo más importante del continente tuvo su injerencia en la elección.

Pero no fue el único título que ganó el equipo con esa camiseta. También obtuvo la Recopa Sudamericana 2019 ante Athletico Paranaense.

En cuanto a la camiseta, esta presenta unas finas líneas sobre la tradicional banda roja que emula a las cintas rojas y blancas que descienden de las tribunas del Estadio Monumental, cuando los hinchas reciben al equipo. Con este detalle se buscó homenajear a los hinchas, que también juegan su partido cada vez que al equipo le toca jugar en su estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *