Los Jaguares están de pretemporada

Tomás Dvoretzky

La franquicia deportiva profesional argentina de rugby está de pretemporada en Tandil de cara Súper Rugby 2020. Los días 17 y 24 enero jugarán una serie de amistosos. El debut en el Personal Super Rugby 2020, será el sábado 1 de febrero, en el estadio de Vélez, ante Lions.

La franquicia deportiva profesional argentina de rugby que fue creada el 16 de diciembre del año 2015, está haciendo la pretemporada en Tandil de cara al Súper Rugby 2020. Después de este viernes diez de enero, los Jaguares disputaran una serie de amistosos antes del debut contra Lions en cancha de Vélez, el sábado primero de febrero. El equipo de Gonzalo Quesada estará jugando ante Georgia XV, los días 17 y 24 de este mes. Esos encuentros se disputarán en Mar del Plata y el San Isidro Club, respectivamente.

El primer línea de los Jaguares, Nahuel Tetaz Chaparro habló en las ultimas horas en conferencia de prensa y esto decía el jugador de 30 años ante los medios: “Se fueron jugadores importantes pero también hay chicos muy bien preparados, que sorprendieron, que están a la altura y van a tener un papel fundamental en el equipo”.


Nahuel Tetaz Chaparro fue contratado en el año 2016 por la Unión Argentina de Rugby para integrar la franquicia de Jaguares en el torneo de Super Rugby. Foto: Jaguares Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *