Los jugadores de Newells se entrenarán en sus domicilios

Lo confirmó la Superliga Argentina de Fútbol, en el marco de las medidas preventivas de salud llevadas a cabo por la Nación a causa de la pandemia de coronavirus.

Este martes, por motivos de público conocimiento, la Superliga Argentina de Fútbol confirmó la suspensión de la Copa Superliga 2020.

Se trata de una decisión solicitada por el Gobierno Nacional en el marco de las medidas preventivas de salud llevadas adelante, en este caso a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina. Abarca a los encuentros de todas las categorías del fútbol argentino hasta el 31 de marzo. Asimismo, se recomendó suspender las prácticas de los planteles por lo que los futbolistas de Newells continuarán su entrenamiento en sus hogares con un plan de trabajo individual establecido por el cuerpo técnico.

Cabe recordar que este lunes, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y atenta a las distintas resoluciones del Gobierno Nacional en relación con la pandemia de Coronavirus (COVID-19), nuestra institución había comunicado la suspensión de las actividades en todas sus sedes, dejando solo limitado el acceso a la Oficina de Atención al socio y la Tienda Oficial del Parque en sus horarios habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *