Los números del Coló Gil en Central

Gil llegó a Rosario Central en la temporada 2017/2018. Jugó 71 partidos con la camiseta Auriazul y supo convertir 3 goles. Conquistó la Copa Argentina 2018. El Al-Ittihad le pagó U$S 1.500.000. por el volante de 28 años.

Tomás Dvoretzky

En invierno del 2017, Leonardo Roque llegó a Rosario Central luego de haber estado en Talleres de Córdoba y haber hecho gran temporada con el equipo cordobés. “El Coló” llega a Central de la mano de Paolo Montero, hoy dirigiendo al Sambenedettese de la Serie C de Italia. En la primera temporada con elenco Auriazul supo disputar la Superliga 2017/2018, Copa Argentina 2017 (en los últimos partidos, el ex Estudiantes no esta presente por una suspensión) y también la Copa Sudamericana 2018, solamente juega el partido de vuelta contra el San Pablo de Brasil, no pudo estar en el de ida porque estaba lesionado.

Luego con la llegada de Edgardo Bauza al banco Canalla, Gil supo conquistar la Copa Argentina 2018 con Rosario Central en la provincia de Mendoza, el partido definitorio lo tuvo que jugar infiltrado por una lesión. Además, en esa temporada donde el Canalla conquisto la Copa Argentina, Central supo jugar la Copa Libertadores de América, Supercopa Argentina, Copa Superliga y entre otras competiciones. Su ultimo partido con la camiseta Canalla fue el domingo ocho de diciembre cuando Central le ganó uno a cero a Boca en Arroyito con gol de Sebastián Ribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *