Los peluqueros reactivan de a poco su actividad

“A nivel personal las primeras dos semanas trabajé al 100% de mi capacidad, esta semana bajó al 80. Espero que cuando habiliten a los mayores de 60 haya otro aluvión de clientes”, diagnosticó el presidente de la Cámara de Titulares de Salones de Peluquería de Rosario, Enzo Sagasti.

“A nivel personal las primeras dos semanas trabajé al 100 por ciento de mi capacidad, esta semana bajó al 80, lo cual era esperable debido a que al principio había una gran demanda acumulada. Espero que cuando habiliten a los mayores de 60 haya otro aluvión de clientes”, diagnosticó el presidente de la Cámara de Titulares de Salones de Peluquería de Rosario, Enzo Sagasti.

En tanto, dijo que sus colegas “manifiestan opiniones variadas”, ya que las peluquerías de trayectoria trabajaron “a full”, pero el resto se queja de la falta de gente. “En general el balance es positivo, si bien estamos abriendo con horario reducido (de lunes a viernes es de 13 a 19) y no podemos atender a los adultos mayores, en comparación con los 50 días de cierre, al menos estamos trabajando”, analizó el estilista.

Aclaró que “esto no significa que estemos tranquilos, ya que los gastos siguen siendo muchos, y al tener menos horas y menos clientela disponible, uno siempre siente que el ingreso no alcanza”, expresó.

Fuente: La Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *